En la noche de este lunes, 24 de julio de 2023, se generó una alerta por cuenta de un paquete sospechoso en la calle 127 con carrera Séptima, en el norte de Bogotá. Las autoridades se desplegaron en la zona para investigar.
Precisamente, los uniformados acordonaron la zona para verificar si se trataba de un artefacto que representara algún riesgo. Al parecer, se trataría de una caja que en su interior tiene varios cables.
Publicidad
Claudia López, alcaldesa de Bogotá, manifestó que de momento se descartaba que el paquete sospechoso fuera un explosivo, pero que las autoridades, acompañadas por caninos, seguían investigando.
"Hasta ahora, el canino descartó que sea un explosivo, sin embargo se continúa con el protocolo completo de verificación para estar 100% seguros. La zona continúa acordonada por precaución hasta que se termine la aplicación completa del protocolo de verificación", trinó la mandataria a las 7:57 p. m.
Publicidad
Hasta ahora el canino descartó que sea un explosivo, sin embargo se continúa con el protocolo completo de verificación para estar 100% seguros.
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) July 25, 2023
La zona continua acordonada por precaución hasta que se termine la aplicación completa del protocolo de verificación. https://t.co/bb93GzkI6w
La situación generó problemas de movilidad en esa zona del norte de la capital de Colombia.
A esta hora hay una alerta por un paquete sospechoso en el norte de Bogotá. Los detalles aquí.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) July 25, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/UOuzDSzH55
Publicidad