Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Revelan por qué no quieren que se conozca aspecto físico actual de Rafael Uribe Noguera

El condenado, quien asegura que lo que le pasó a Yuliana Samboní fue un accidente, declarará en el juicio de sus hermanos por presunto ocultamiento de pruebas.
Entretanto, el abogado de los hermanos del confeso asesino de la niña afirmó que sus clientes están siendo amenazados.
“Existen abundantes amenazas en contra de su integridad física (la de Rafael Uribe Noguera) al interior del establecimiento carcelario. Además de ser dirigidas en contra de él, trascienden a su familia”, aseguró Andrés Cadena, abogado de Francisco Uribe.
Por esta razón, solicitó que el testimonio del homicida se haga de manera privada.
“Revelar su imagen con unas redes abiertas, entiéndase no solamente medios de comunicación sino todos los sistemas de tecnología, puede significar un potencial riesgo para su integridad personal al interior del establecimiento carcelario”, añadió Cadena.
Por su parte, la Fiscalía presentó a su último testigo en este proceso: se trata del testimonio de una capitana del Gaula que hizo parte de la investigación y quien el día de los hechos mantuvo contacto con Francisco Uribe Noguera para saber qué pasaba con su hermano Rafael.
Según la uniformada, el hermano de Rafael le afirmó “que la niña había quedado por ahí en la Circunvalar. Yo le dije ‘dígame dónde está la niña y voy a buscarla’. Él (Francisco Uribe) mira al abogado y el abogado asiente y le dice que diga lo que Rafael le manifestó, que diga la verdad”.
Y prosigue: “es ahí donde él manifiesta que Rafael había matado a la niña, que se le había presentado un accidente, y que la había asfixiado y la había matado, que el cuerpo de la menor estaba en el jacuzzi, en la parte de abajo, y nos dio la dirección del edificio”.
El crimen de la pequeña Yuliana ocurrió el 4 de diciembre de 2016 en Bogotá.
En contexto:
Revelan chats que hermanos Uribe Noguera tuvieron tras crimen de Yuliana Samboní

  • Advertisement