Aunque las conversaciones por WhatsApp habían sido borradas por Francisco y Catalina Uribe, se recuperaron gracias a la ayuda técnica de expertos de EE. UU.
Los chats empezaron a revelarse en la reanudación del juicio contra los hermanos del confeso asesino de Yuliana Samboní, Rafael Uribe Noguera.
La Fiscalía tiene en su poder 6.150 folios que contienen las conversaciones que entre el 3 y el 13 de diciembre de 2016 tuvieron los familiares del homicidio de la niña de 7 años, entre las que también hay mensajes de audio, llamadas y mensajes de texto.
Uno de los chats revelados tiene fecha del 4 de diciembre de 2016, cuando Catalina llegó al apartamento donde se cometió el crimen.
Publicidad
Catalina: Ya llegué, ¿por dónde entro?
Catalina: Rece para que pase
Publicidad
Francisco: Sí
Otra de las conversaciones reveladas y que fue extraída del celular de la hermana de Felipe Uribe Noguera, fue la que sostuvo con su mamá, María Isabel Noguera en horas de la tarde de ese 4 de diciembre, cuando el asesino estaba en la clínica.
Catalina: Estoy con él
Catalina: Le dije que no se tomara las pastillas para el corazón
Publicidad
María Isabel Noguera: Perfecto, dile que lo queremos tanto, que solo piense en él. Para nosotros lo mejor es que deje de sufrir, dile que lo amamos y lo amamos siempre
Catalina: Ya le dije
Publicidad
Catalina: Él se quiere morir mami
Catalina: No sé qué hacer para ayudarlo
María Isabel Noguera: Déjalo
Catalina: Sí, pero acá no lo dejan
Publicidad
Catalina: Lo obligaron a tomarse unas pastillas para el corazón
Le puede interesar:Lo que un policía dice haber escuchado sobre caso de Yuliana Samboní el día que la asesinaron