Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se entregó seguidor de Atlético Nacional que agredió brutalmente a hincha de Santa Fe en El Campín

Es uno de los que se ve en un video pateando brutalmente a otro joven. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó que “se tomarán todas las medidas necesarias para sancionar lo ocurrido”.

Un vergonzoso hecho se presentó este martes en la noche en el estadio El Campín, durante el regreso de hinchas al escenario deportivo.

Un violento enfrentamiento entre barras del Independiente Santa Fe y Atlético Nacional derivó en invasión de la cancha, ataques y agresiones.

Un joven con camisa del Santa Fe fue atacado salvajemente por vándalos con camisetas del Nacional. El hecho quedó registrado en video.

La víctima, identificada como Edison Romero, está fuera de peligro, pero sufrió trauma craneoencefálico y fractura de nariz. También una lesión en el oído.

Publicidad

La Policía comenzó la búsqueda de los agresores de El Campín y su foto se publicó en redes sociales, en las últimas horas uno de ellos decidió entregarse a las autoridades.

La alcaldesa de Bogotá confirmó que “se tomarán todas las medidas necesarias para sancionar lo ocurrido y evitar que vuelva a ocurrir”.

Publicidad

  • Publicidad