Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Temblor en Colombia hoy causó daños en algunas edificaciones en Bogotá

Por lo menos siete personas tuvieron que ser rescatadas de ascensores en Bogotá, tras el temblor en Colombia hoy, informó la alcaldesa Claudia López. El servicio de Transmicable fue suspendido temporalmente.

Temblor en Colombia hoy causó daños en algunas edificaciones en Bogotá
"Solo hay reportes de alteración nerviosa", dijo la alcaldesa Claudia López tras el temblor en Colombia hoy -
Colprensa

“Al parecer cesaron las réplicas. No hubo ninguna afectación a las redes de servicios públicos ni a servicios esenciales. Al momento solo unas 10 edificaciones han solicitado valoraciones por afectaciones, pero todas menores”, informó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, al dar un balance de los daños que dejó el temblor en Colombia hoy, cuyo epicentro fue en Meta.

En medio de los datos que la mandataria suministró a través de sus redes sociales, señaló que “al momento solo tenemos tres reportes de especial atención: 1. En la carrera 30 con 45, 2. En la carrera Séptima con 12, donde rescatamos a 7 personas de ascensores. 3. En Usme. En principio no son de mayor gravedad. También hay algunas fallas semafóricas. Bomberos de Bogotá, en atención en los puntos”.

Prudencia y serenidad. Solo hay reportes de alteración nerviosa. Calma. No ha pasado nada de mayor gravedad”, insistió la mandataria capitalina tras el temblor en Colombia hoy, por el que se hizo una evacuación preventiva de TransMiCable.

Poco después, Claudia López indicó que por el temblor en Colombia hoy hubo una afectación menor en cielos rasos del centro empresarial Titán Plaza y que se estaba verificando otro reporte en Madelena.

  • Publicidad