Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras pelea por un perro, asesinan con cuchillo a un hombre en sur de Bogotá

Este crimen perpetrado en el barrio Danubio Azul, localidad de Usme, sur de Bogotá, empezó por la molestia con un canino. El agresor sacó un cuchillo, atacó varias veces a su víctima y luego escapó.

La víctima de este asesinato fue identificada como Diego Herrera, de 38 años
La víctima de este asesinato fue identificada como Diego Herrera, de 38 años
Foto de referencia: Colprensa.

Un hombre fue asesinado en el sur de Bogotá tras una brutal pelea que se originó por un perro. El hecho ocurrió en el barrio Danubio Azul, localidad de Usme, en una casa ubicada en la diagonal 61 sur con transversal 3.

Testigos le contaron a Blu Radio que el crimen en esta zona de Bogotá empezó por una molestia con el canino, que desencadenó una discusión entre dos hombres en dicha vivienda. La situación se salió de control cuando uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló varias veces a su contrincante.

La víctima, identificada como Diego Herrera, de 38 años, logró ser trasladada al hospital de Tunjuelito. Lamentablemente, no resistió las heridas y falleció. El agresor huyó del lugar de los hechos y se desconoce si ya fue identificado por la Policía.

Doble homicidio en Bogotá

En otras noticias, en la madrugada de este miércoles, 31 de enero de 2024, un extraño incidente sorprendió a los habitantes del barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá. Un vehículo chocó violentamente contra un taxi y lo más impactante del caso es que, cuando se acercaron a los vehículos, dos víctimas tenían heridas de bala.

¿Qué se sabe de este doble homicidio en Bogotá?


Un carro particular de color verde chocó a un taxi, que terminó estrellado en un local.Habitantes del barrio y guardias de seguridad de la zona acudieron rápidamente al lugar para ayudar a las víctimas de lo que se creía era un simple choque, pero todo cambió en cuestión de segundos.

Las autoridades, luego de investigar, encontraron que las víctimas mortales tenían heridas de bala, indicando un posible ataque desde una moto en movimiento. “Al parecer los venían persiguiendo, es un tema de ajuste de cuentas”, señaló el coronel Ronald Mariño, comandante operativo No 3. Todo parece indicar que este homicidio en Bogotá habría sido ordenado desde una cárcel.

Publicidad

Un guardia de seguridad, testigo clave, dijo: "Rescaté a dos heridos del carro y al conductor. Uno quedó tirado, pero no sé si era el conductor o el otro que rescaté".

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad para identificar la placa de la moto y esclarecer cómo ocurrió el accidente. Se sabe que las víctimas mortales tenían antecedentes judiciales y una persona que salió ilesa, que sería el conductor del carro, acababa de salir de la cárcel.

  • Publicidad