Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una novena por Bogotá: la iniciativa que busca combatir al hambre en la capital del país

Caracol Televisión, BLU Radio, El Espectador y Tiendas D1 se unieron para alegrar la Navidad de las familias que sufren inseguridad alimentaria en Bogotá. Conozca cómo participar de este gran evento.

Thumbnail

En esta Navidad, Caracol Televisión, BLU Radio, El Espectador y Tiendas D1 se unieron en pro de las personas más necesitadas en Una novena por Bogotá, un espacio para disfrutar la magia de esta época, cultivar la unión y la fraternidad.

En el cuarto día de la Novena de Aguinaldos, Bogotá se une para mitigar el hambre y ayudar a los más necesitados. La cita es en el Movistar Arena para recolectar alimentos, vivir el espíritu de la Navidad y presenciar un espectacular show de artistas en el que participarán:

  • Orquesta Filarmónica de Mujeres.
  • Los 50 de Joselito.
  • Adriana Botina.
  • Juan Palau.
  • Alejandro Santamaría.

La novena será encabezada por el cardenal Luis José Rueda Aparicio.
Para disfrutar de esta iniciativa, en la que también participa el Banco de Alimentos, usted tiene dos opciones: llegar con 3 kilos de granos al Movistar Arena e intercambiarlos por una boleta o puede obtenerla en tuboleta.com por una donación de 25 mil pesos.

Las tiendas D1 se sumaron a esta noble causa con la donación de 16,8 toneladas de alimentos no perecederos.

“D1 hace esto dentro del marco de Una novena por Bogotá, para contribuir en la lucha contra el hambre en la capital y para reafirmar nuestro compromiso con la responsabilidad social en nuestro país”, indicó Silvia Juliana Rueda, vicepresidenta de asuntos corporativos de D1.

Publicidad

Según Naciones Unidas, el 19% de los bogotanos vive con inseguridad alimentaria. Es por eso que Caracol Televisión, BLU Radio y El Espectador se solidarizan con los más vulnerables.

La cita es el martes 19 de diciembre para consolidar la unión, el amor y la solidaridad con el prójimo.

  • Publicidad