Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video muestra cómo depravado acechó a estudiante en Nueva Castilla: la abusó, la robó y casi la mata

"La habían violentado, le habían cortado sus manitos, tenía una cortadura en el cuello", relató una familiar de la adolescente agredida en Nueva Castilla, suroccidente de Bogotá, cuando iba hacia el colegio. El delincuente sigue prófugo.

En video quedó grabado cómo abusador de menor en Bogotá la persiguió a plena luz del día

Hay indignación en Bogotá por el abuso del que fue víctima una estudiante en Nueva Castilla,en la localidad de Kennedy. A plena luz del día, la adolescente fue ultrajada por un sujeto que la interceptó cuando ella iba camino a su colegio.

Noticias Caracol tuvo acceso a cámaras de seguridad de la zona que muestran a la víctima caminando como cualquier otro día, alrededor de las 6 de la mañana. En la escena se ve al sujeto, que en bicicleta empieza a perseguirla.

En un punto logra abordarla y la obliga a devolverse con él hacia un lote, que está parcialmente cercado por unas latas. Allí es donde comete los vejámenes sexuales en medio de agresiones con un arma filosa.

Horas después del ataque sexual contra la adolescente en Nueva Castilla, las huellas de la agresión aún se evidencian en el lugar.

Una familiar de la joven dijo que la encontró “bañada totalmente en sangre. La habían violentado, le habían cortado sus manitos, tenía una cortadura en el cuello. Su carita estaba vuelta nada. La cogieron, la golpearon y pues adicional a todo le robaron sus cosas que llevaba”.

Publicidad

La menor, que permanece bajo observación médica en una clínica de la ciudad, es una de las 4.280 víctimas de casos de abuso sexual y acceso carnal violento registrado por las autoridades este año en Bogotá.

El agresor está prófugo de la justicia, pero las autoridades le siguen la pista a través de las cámaras de seguridad. La comunidad de Nueva Castilla y toda la capital colombiana piden justicia.

Publicidad

En Colombia, entre el primero de enero y el 30 de septiembre de 2023 se registraron 17.464 casos de abuso sexual y acceso carnal violento.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea 123 Mujer Metropolitana en Antioquia

  • Publicidad