Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Violento atraco en SITP: dos sujetos se subieron al bus y robaron a los pasajeros

Cuando el SITP paró en una estación, dos delincuentes aprovecharon para ingresar al bus y con armas cortopunzantes intimidaron a los ocupantes. Hurtaron a varios, entre ellos, un padre de familia que iba con dos menores de edad.

Violento atraco en SITP en Bogotá: dos sujetos se subieron al bus y robaron a los pasajeros
Una mujer denuncia que uno de los ladrones del SITP le puso un cuchillo en el cuello
Noticias Caracol

En un nuevo caso de atraco en el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), dos hombres ingresaron a un bus y robaron con violencia a los pasajeros que se desplazaban por el centro de Bogotá. Los hechos ocurrieron en horas de la noche del jueves 14 de diciembre.

Cuando un usuario del SITP se bajó en una de las paradas del sistema, dos sujetos aprovecharon para ingresar al vehículo y con armas cortopunzantes intimidaron a los presentes. Entre las personas atracadas está un padre de familia, que se encontraba dentro del bus con sus dos hijos menores de edad.

“Me senté en la parte de atrás. El bus se fue llenando a medida que avanzaba y, a la altura de la carrera décima con calle 21 o 22, se subieron dos tipos con pañuelos en la cara y con puñales. Empezaron a amenazar a todos los pasajeros que estábamos atrás. A una muchacha le robaron el celular, a un padre de familia también lo robaron y uno de ellos se me acercó con el cuchillo. Yo salí corriendo hacia al frente, al lado del conductor. Dos personas que estaban adelante me protegieron”, aseguró a CityTv una de las víctimas del violento atraco en el SITP.

Esta mujer resultó ilesa, afortunadamente, pese a que uno de los delincuentes le puso un arma cortopunzante en el cuello.

La víctima les hizo un llamado a las autoridades de Bogotá para que presten más atención a la seguridad dentro del sistema masivo de transporte, ya que los criminales terminan causándole daño a la ciudadanía.

  • Publicidad