Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habla esposo de nueva víctima fatal de boda en Valledupar: oyó cuando "el cielo crujió”

Relató que su compañera, Hilda Rosa Hernández, estaba justo en la parte en la que se desplomó el techo. La tragedia en esta boda en Valledupar ya deja tres personas muertas.

Esposo de nueva víctima fatal de boda en Valledupar dice que escuchó “cuando el cielo crujió”

En Valledupar murió una tercera persona luego de la tragedia registrada durante la celebración de una boda, en la que se desplomó el techo. La nueva víctima es Hilda Rosa Hernández, una empresaria de 51 años que tenía una reconocida panadería en el norte de la capital del Cesar.

Ella asistió a la ceremonia de matrimonio el pasado primero de junio en compañía de varios familiares, que también resultaron lesionados.

Hilda Hernández, oriunda de Barranquilla, estuvo ocho días en una UCI de Valledupar debatiéndose entre la vida y la muerte. No logró recuperarse de las fracturas que afectaron su capacidad pulmonar.

Armando Ahumada, esposa de la víctima, recordó lo que pasó el día de la boda.

Publicidad

“Yo estaba ahí. Lo que pasa es que yo estaba casi en toda la entrada y ellos estaban como a cuatro metros de distancia mío, que es donde cae la estructura. Yo alcancé a escuchar cuando el cielo cruje”, relató.

Espera que esto “no vuelva a suceder más. Ojalá, de verdad las autoridades, de verdad se pongan los pantalones, investiguen tantas cosas que dejamos que pasen”.

Publicidad

Una semana después de la tragedia en Valledupar, cinco personas siguen hospitalizadas en delicado estado de salud en la ciudad de Valledupar. Una sexta fue trasladada al Hospital Militar en Bogotá por tratarse de un miembro de la Armada Nacional.

Mientras tanto, la casa donde se produjo la emergencia permanece acordonada hasta que en los próximos días lleguen peritos que fueron contratados para establecer las verdaderas causas del colapso de la edificación.

La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación por homicidio.

Publicidad

  • Publicidad