Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incendio en Barranquilla: bomberos lloran al enterarse de la muerte de uno de sus compañeros

El rescatista que falleció debido al fuerte incendio en Barranquilla es el sargento Javier Enrique Solano Ruiz. La desolación de sus amigos quedó registrada en video.

incendio en barranquilla bomberos lloran tras conocer la muerte de un sargento
El incendio en Barranquilla también dejó otro rescatista herido -
captura de pantalla.

El incendio en Barranquilla que se registró en la madrugada de este miércoles, 21 de diciembre de 2022, en la zona industrial de la ciudad, dejó una imagen bastante triste y es la de los bomberos que lloran tras enterarse de la muerte del sargento Javier Enrique Solano Ruiz, que había acudido a atender la emergencia.

En un video, que fue publicado por BLU Radio, se puede apreciar a los bomberos que lloran y se abrazan tras conocer el fallecimiento del sargento, que llevaba 23 años dentro del cuerpo de rescatistas.

Publicidad


Conforme a lo revelado por el medio de comunicación, el sargento Javier Enrique Solano Ruiz fue el encargado de liderar el primer grupo que arribó para atender el incendio en Barranquilla.

Publicidad

Precisamente, él y otro compañero resultaron heridos cuando se presentó una explosión en una planta de combustible ubicada en la zona industrial.

“Lamentablemente una estructura metálica le cayó en la parte del rostro al sargento Javier Solano Ruiz y fallece”, informó el capitán Jaime Pérez, comandante de los bomberos de Barranquilla.

Publicidad

Se conoció que el incendio en Barranquilla inició como un conato que se salió de control y empezó a consumir los tanques que almacenan hidrocarburos en una empresa que presta servicios para este sector de la capital del Atlántico.

  • Publicidad