Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Macabro crimen en Cesar: dos hermanos fueron asesinados frente a su madre

Pese a las súplicas de la mujer, hombres armados atacaron a las víctimas sin piedad alguna. El doble homicidio ocurrió en el municipio Agustín Codazzi, Cesar.

Dos hermanos fueron asesinados frente a su madre en el departamento del Cesar
Sujetos armados llegaron a la vivienda de los dos hermanos y les dispararon.
Archivo

Un aterrador crimen fue perpetrado dentro de una vivienda ubicada en el barrio Aída Quintero del municipio de Agustín Codazzi, ubicado en el departamento del Cesar. Dos hermanos fueron asesinados frente a su madre.

Según información precisada por medios de comunicación locales, los hombres se encontraban en su vivienda junto a su progenitora.

Al lugar llegaron dos sujetos, quienes inicialmente dialogaron con las víctimas. Sin embargo, en un momento dado, estas personas sacaron armas de fuego y dispararon contra Carlos Fabián y Ronald Maldonado Quintero.

A pesar de que la madre de los dos hermanos presenció el momento y les suplicó a los sujetos que se detuvieran, estas personas no mostraron piedad alguna.

Publicidad

Los hermanos fueron llevados a un hospital. No obstante, por la gravedad de las heridas, fallecieron. El crimen ocurrió en la noche del pasado miércoles, 12 de abril de 2023.

Otras noticias que puede leer:

Publicidad

Extorsionistas dispararon contra casa de comerciante en Barranquilla y grabaron con un celular


En Barranquilla, las autoridades buscan a unos extorsionistas que quedaron grabados en video cuando disparaban contra la casa de un comerciante. Esas imágenes fueron enviadas al propietario como mecanismo de presión para que pague la llamada “vacuna”.

“De pronto sentimos los disparos y las personas que están en el momento en las puertas se dieron cuenta que fueron dos motos las que accionaron contra una vivienda. Una situación de película que no la habíamos vivido en este barrio”, relató José Navarro, líder comunal.

El atentado también fue registrado por las cámaras de seguridad del barrio Los Andes, que no solo evidenciaron el momento en que un parrillero de moto dispara a la fachada, también cómo una mujer, en otra motocicleta, registra con su celular el hecho.

Tras el ataque de los extorsionistas, el Gaula hizo presencia en el sitio.

Publicidad

Justamente, para combatir a los extorsionistas, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, pidió recientemente enviar a la cárcel a miembros del Inpec que faciliten celulares dentro de los centros de reclusión.

  • Publicidad