Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Otra denuncia de turistas en Cartagena: a pareja europea le cobraron $2.000.000 por dos platos

La pareja de turistas viajó desde Alemania para conocer los hermosos paisajes de Cartagena. Sin embargo, su perspectiva cambió cuando llegaron a Playa Blanca y la isla de Barú, donde estafadores se aprovecharon de ellos.

Turistas alemanes denuncian que les cobraron 2.000.000 por dos platos en Cartagena

En Cartagena, nuevamente estafaron a unos turistas. A dos alemanes les cobraron dos millones de pesos por dos jugos y dos platos de arroz con vegetales. El alcalde electo anunció acciones contra los delincuentes.

La pareja de turistas viajó desde Alemania para conocer los hermosos paisajes de Cartagena. Sin embargo, cuando llegaron a Playa Blanca y la isla de Barú, su perspectiva cambió.
Pese a estar en uno de los lugares más lindos de Colombia, allí fueron víctimas de estafadores. De acuerdo con los extranjeros, en un restaurante de la zona les cobraron 2.000.000 de pesos por dos jugos y dos platos de arroz con vegetales.

“Tenía mucho miedo porque me estaban mostrando unas fotos de armas”, manifestó la mujer víctima de los estafadores en Cartagena.

El caso se conoció gracias a una publicación en redes sociales. Los turistas relataron lo que sucedió: “Él dijo que no tenía pago con tarjeta de crédito, que si podíamos intentar a través de PayPal. Otro chico dijo que ‘no había problema’, que él contaba con PayPal, y es allí donde ellos proceden a enviar 200 euros”, dijo Anthon, el turista afectado.

Publicidad

Uriel, la mujer, manifestó que revisó la cuenta y daba 2.000.000 de pesos. “Yo pregunté '¿por qué? si solo comimos dos jugos y dos arroces'", afirmó.

Ante este nuevo caso de abuso contra turistas, el alcalde electo de Cartagena, Dumek Turbay, anunció medidas drásticas en contra de los estafadores que dañan la imagen de La Heroica.

Publicidad

“Para esos estafadores, que abusan y atropellan a los cartageneros y a los turistas, tengo que decirles que les llegó el momento de dar la cara. Cerraremos de manera definitiva establecimientos”, aseguró.

En los últimos días de diciembre se han dado a conocer varios casos en los que turistas han sido estafados, por lo que se ha reiterado que en todos los negocios se solicite la carta de precios.

  • Publicidad