Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carnaval de Barranquilla 2024: una Batalla de las Flores soñada dio inicio a la fiesta

En la Batalla de las Flores la reina del Carnaval de Barranquilla hizo un homenaje muy especial y el talento Caracol enloqueció a los asistentes. Aquí todos los detalles.

Thumbnail

Montada en su deslumbrante carroza, Melissa Cure Villa, reina del Carnaval de Barranquilla, le hizo un homenaje especial a la danza patrimonial ‘El imperio de las aves’, rindiendo tributo a una de las expresiones culturales más arraigadas de la región.

Por su parte, instituciones educativas homenajearon a vendedores de frutas y verduras. Además, el infaltable talento Caracol se gozó la Batalla de las Flores, enloqueciendo al público con su presencia.

Reyes, reinas, danzas, comparsas, los personajes y disfraces más emblemáticos de las fiestas brindaron el mejor de los espectáculos en el Cumbiodromo.

En medio de la agenda de eventos del Carnaval de Barranquilla, un grupo de mujeres barranquilleras de escasos recursos y barrios vulnerables de la capital del Atlántico está maquillando y peinando a los turistas que llegan a los diferentes hoteles a vivir la fiesta más importante del país.

“¡Quien lo vive es quien lo goza!”, se repite en las calles de La Arenosa durante el Carnaval de Barranquilla 2024.

  • Publicidad