Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Secuestran a Óscar Osorio Ríos, exalcalde del municipio de González, Cesar

Hombres armados abordaron a Óscar Osorio Ríos y se lo llevaron en un vehículo de la Unidad Nacional de Protección. Desde la Secretaría de Seguridad del departamento rechazaron este plagio.

Secuestran a Óscar Osorio Ríos, exalcalde de González, Cesar
El secretario de Seguridad del Cesar precisó que Óscar Osorio Ríos fue abordado por hombres fuertemente armados.
Getty Images

En horas de la tarde de este lunes, 12 de febrero de 2024, fue secuestrado Óscar Osorio Ríos, exalcalde del municipio de González, Cesar. El plagio ocurrió cuando la víctima transitaba por la vía que lleva al municipio de Ocaña, en Norte de Santander.

En diálogo con Caracol Ahora, el secretario de Seguridad del departamento, Eduardo Esquivel, se pronunció sobre el rapto. “Rechazamos todo acto delincuencial que suceda en el departamento, especialmente este execrable delito que es el secuestro, que tuvo lugar en la vereda San Isidro”, indicó el funcionario.

El secretario de Seguridad del Cesar precisó que Óscar Osorio Ríos fue abordado por hombres fuertemente armados. Los criminales trasladaron al exalcalde en el mismo vehículo entregado por la entidad de protección.

Asimismo, Eduardo Esquivel señaló que junto al Ejército se adelantan las labores pertinentes para el pronto regreso a casa del exalcalde.

“Estamos monitoreando la zona con el objetivo de poder recuperar y traer al seno de su familia a Óscar Osorio Ríos. También iniciaremos un consejo de seguridad con la alcaldesa de González”, dijo.

Publicidad

Por el momento se desconoce quién estaría tras el plagio de la víctima. Además, trascendió que el ciudadano había sido amenazado anteriormente.

  • Publicidad