Autoridades dicen que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Lo que más preocupa es que en menos de una semana han ocurrido tres homicidios en la misma calle.
El hecho se presentó en el barrio El Diamante, en oriente de Cali, a dos cuadras de una estación de Policía. Harlen Duvan Castaño, de 27 años y quien cumplía con medida de casa por cárcel, fue asesinado a tiros por dos hombres que se movilizaban en motocicleta.
"Tenía detención domiciliaria por porte ilegal de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes. No tenemos una hipótesis en este momento, se presume que podría ser por ajuste de cuentas", señaló el capitán Wálter Rangel, oficial de supervisión Policía Metropolitana.
Joven que estaría vinculado a un caso de homicidio fue asesinado a bala cerca de su casa Ante la alarma por las recientes muertes violentas perpetradas en el sector, comunidad hizo un llamado a las autoridades para que brinden mayor atención a su barrio, ya que cuentan con cámaras de seguridad.
Publicidad
"Uno siempre se asusta porque es un sector donde habitan muchas personas, niños, hay un colegio cerca", expresó una residente del barrio El Diamante.
El homicidio no es el único delito que afecta a la zona. De acuerdo con el capitán Rangel, esta también se vería afectada por el tema de tráfico de estupefacientes.
Publicidad
Joven asesinado cuando cambiaba de carril había salido de la cárcel por vencimiento de términos Por el momento, las autoridades adelantan investigaciones sobre el reciente crimen y, además, anunciaron mayor presencia en esta localidad de la capital vallecaucana, para evitar que se sigan cometiendo delitos.