Foto: Policía de Antioquia.
A los capturados se les incautaron una pistola, un revólver, dos proveedores y 86 cartuchos de diferente calibre.
En las últimas horas un juzgado de Caucasia, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en una cárcel a Ferney Alonso Cuervo Ocampo, alias ‘Tilico’, y Johana Patricia Barbero Pájaro, alias ‘Carmenza’.
Estas dos personas son señaladas de arrojar un objeto explosivo el pasado 28 de diciembre, antes de la media noche, dentro de la discoteca Bora Bora en Caucasia.
Publicidad
La explosión dejó 27 personas lesionadas y cuatro más con graves heridas, que pusieron en riesgo su vida. Entre los lesionados se encuentran cuatro menores de edad.
Al parecer, Cuervo Ocampo es el jefe de sicarios y Barbero Pájaro es la encargada del almacenamiento de armas del Clan del Golfo en esta zona del Bajo Cauca antioqueño.
Publicidad
Estas dos personas no aceptaron los cargos imputados por los delitos de terrorismo, porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar, tentativa de homicidio agravado y lesiones personales.
Alias ‘Tilico’ y alias ‘Carmenza’ contaban con orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir, como presuntos integrantes del Clan del Golfo.
Vea también:
Capturan a pareja señalada de atentado con granada que dejó 31...
Publicidad