"A mi hijo lo asesinaron, de eso estoy segura, de que lo asesinaron (...) lo que no sé es quién", dijo la madre de Colmenares.
Según ella, su hijo habló días antes de su muerte con Laura Moreno a quien le pidió hablar con Cárdenas porque no quería tener problemas.
"Yo los problemas los arreglo hablando, no a los golpes", fue lo que le dijo Colmenares a la joven, aseveró su madre, quien relató que el universitario le contaba todo.
A Carlos Cárdenas lo describió, de acuerdo a lo que le dijo Colmenares, que era alguien al que no le gustaba estudiar y que tuvo una "relación muy tormentosa" con Laura.
Publicidad
Laura Moreno y Jessy Quintero
Sobre ella, señaló que no entendía "qué le vio" su hijo.
Publicidad
Incluso, reveló que el joven no quería ir a la fiesta la noche en la que perdió la vida, pero que Laura lo convenció.
La madre también desmintió que su hermano hubiera amenazado a la joven, razón por la que presuntamente Laura empezó a tener escoltas.
"Ella siempre había tenido escoltas", refutó Oneida.
Además, se sostuvo al decir que no cree en la versión que dio la joven sobre la muerte de su hijo. "No sé por qué miente", recalcó.
Publicidad
"Jessy (Quintero) no sé tampoco por qué no dice la verdad", aunque cree que ella "está amenazada (...) por las personas que le hicieron daño a mi hijo", quien, reveló, "quería mucho a Jessy".
Laura Moreno, por su parte, aseguró en entrevista concedida a Noticias Caracol, que lo que le pasó a Colmenares fue un accidente.
Publicidad
La primera entrevista
Oneida habló el año pasado con la Alianza Informativa, en la que describió a su hijo como una persona para quien "la amistad era algo grande".
Allí también reclamó que quienes estaban con él no lo ayudaron cuando agonizaba, tendido en un caño del parque El Virrey, en el norte de Bogotá.
Publicidad
Bogotá
Publicidad