
El conductor de un camión fue capturado y enviado a la cárcel luego que autoridades descubrieron un abundante cargamento de cocaína oculto en el vehículo. Los hechos tuvieron lugar en el peaje de Supía (Caldas), sobre la vía vía Cauya – La Pintada (Antioquia), según reportó Fiscalía.
- Vea también: Un civil muerto y varios heridos dejó operativo de erradicación de cultivos ilícitos en Caquetá
El hombre “se movilizaba en un camión, cuando fue detenido para una requisa de rutina, pero, al revisar, vieron irregularidades en la parte de arriba de la carpa de la carrocería. Al verificar, al parecer habrían encontrado un doble techo”, dijo la entidad.
De acuerdo con la Fiscalía, cuando las autoridades procedieron a realizar la inspección en ese punto, se “encontraron, al parecer, 531 paquetes envueltos en plástico negro, unos con unas marquillas de una oreja y otros con la palabra pepe jeans London”.
“Al someter la sustancia a las pruebas dio positivo para clorhidrato de cocaína”, apuntó el ente investigador, al anotar que 520 kilos de la sustancia eran transportados en el camión.
Publicidad
Al conductor del camión le imputaron cargos por el delito de tráfico de estupefacientes agravado y un juez de control de garantías lo mandó tras las rejas.
- Le puede interesar: Niño de 7 años desapareció tras avalancha por fuertes lluvias en Nariño