Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 7 años desapareció tras avalancha por fuertes lluvias en Nariño

Luego del alud en Policarpa, una mujer fue rescatada y trasladada a un centro médico sin lesiones graves. Guardan la esperanza de que el menor esté con vida.

Niño de 7 años desapareció tras avalancha por fuertes lluvias en Nariño

Las fuertes lluvias de las últimas horas generaron una avenida torrencial en zona rural de Policarpa, Nariño, donde una mujer resultó herida y fue trasladada hasta un puesto de salud. Sin embargo, un niño de 7 años está desaparecido y organismos de socorro realizan labores para dar con su paradero.

Lastimosamente, hasta este momento hay un menor de 7 años desaparecido. Los organismos de socorro están en su búsqueda. Esperemos en las próximas horas poder encontrar a este menor ileso. También, una señora mayor de edad resultó lesionada, pero no de gravedad”, indicó Jáder Gaviria, director de Gestión del Riesgo de Nariño.

Las precipitaciones también afectaron a municipios como El Tambo y Providencia, donde se presentaron deslizamientos y también inundaciones.

De otro lado, las vías también han resultado afectadas. En el municipio de Policarpa, la vía que comunica con Restrepo está cerrada, al igual que la que comunica con El Ejido. Entretanto, el corredor entre Túquerres y Samaniego se encuentra cerrado desde Pasto.

  • Publicidad