Con euforia, los participantes vivieron una nueva edición de este evento que congrega a toda la familia.
En un recorrido de ocho kilómetros desde el corregimiento de Santa Elena hasta el sector de Buenos Aires, oriente de Medellín, pasaron a gran velocidad los carros de rodillos que iban hasta con 10 personas cada uno, adornados con materiales reciclables, flores, accesorios de colores y personajes tradicionales y de películas,
“Somos ocho los integrantes, la adrenalina que sentimos es inmensa, gozamos de principio a fin, con dificultades, pero llegamos", aseguró Ramón Uribe.
“Se siente genial compartir con los compañeros, trabajar en el carro más de un mes”, comentó Fernando Ortiz.
Publicidad
Por allí también pasaron ciclistas, patinadores, skaters, deleitando a cientos de personas que se tomaron las calles de la ciudad para disfrutar de un evento lleno de adrenalina, tropiezos y mucho color.
⚡️ Diferentes modalidades le dan color a la edición número 30 del festival de #CarrosDeRodillos🛴. Disfruta de esta gran fiesta en Santa Elena por @Telemedellin 👉🏻 https://t.co/zjg1wSgXep#ElINDERSeSiente 🎉 pic.twitter.com/466CSbYZvR
— INDER Medellín (@INDERMEDELLIN) November 17, 2019
Publicidad
“Venimos por acá a acompañar a todos y a reírnos de estos carros y de estos disfraces”, manifestó Óscar Quiceno.
Este año el festival de carros de rodillos está celebrando sus 30 años. Durante el evento se premiaron los carros más creativos de la competencia.
¡Nos vemos abajo! 🚈
— Metro de Medellín 💚 #TuHistoriaNosMueve (@metrodemedellin) November 17, 2019
Like a Pro 😎 #CarrosDeRodillos pic.twitter.com/rvMyvmreDF
Publicidad