Reunidos en Medellín, algunos líderes de los transportadores de Antioquia ratificaron que siguen en paro y que hasta el momento no han conocido ningún anuncio del Ministerio sobre los cinco puntos elegidos para analizar.
“Nosotros no hemos conocido esa iniciativa para responder a los cinco puntos. La cruzada Nacional camionera revisamos nuestros correos y medios de comunicación y no tenemos ninguna propuesta para analizar, allá en el Gobierno sólo hay silencio”, aseveró Luis Orlando Ramírez, director ejecutivo de ATC.
Según ellos, luego de intensificar los puntos de concentración se presentaron disturbios con las autoridades en municipios como Caldas y Guarne.
“El Gobierno quiere sacarnos de circulación, acabar con el transporte tradicional, entonces ¿Nosotros qué? Aquí nos hacemos reventar y si este es el momento en que nos van a dar del todo entonces que sea de una vez”, asevera Arturo Zuñiga, camionero.
Publicidad
Mientras que Javier Cataño, otro camionero indicó, “nosotros somos camioneros y somos fuertes y nos vamos a quedar el tiempo que sea necesario. Vamos es para adelante y no nos van a sacar tan fácil”
Con un nuevo punto de concentración en el Urabá antioqueño, ya son once concentraciones distribuidas en todo el departamento.
Publicidad