¿Hasta cuándo el robo
a establecimientos de comida? Esta vez el hurto ocurrió dentro de una pizzería en Chía, donde dos hombres armados y que cubrieron sus rostros con tapabocas, ingresaron al sitio y asaltaron a los clientes del local.
El asalto se registró hacia las 8:30 de la noche del viernes 23 de febrero, según se visualiza en videos compartidos en redes sociales.
Los dos sujetos ingresaron a la pizzería en Chía y se fueron mesa por mesa esculcando a cada uno de los comensales. A los empleados los obligaron a quedarse en el área de la caja registradora y la cocina.
Un cliente, que estaba cerca de la puerta de la pizzería en Chía, aprovechó un descuido y salió corriendo del sitio, al parecer en busca de ayuda.
Los delincuentes, según se aprecia, no se habrían dado cuenta y terminaron el robo impunemente, huyendo sin afán del sitio.
Publicidad
El robo a esta pizzería en Chía se suma a varios cometidos en sitios de comida de la ciudad de Bogotá. Uno de los más recientes se produjo en un asadero del sur de la capital, donde un expolicía se enfrentó al par de delincuentes y los abatió,
frustrando el asalto.