Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asaltan una pizzería en Chía: ladrones requisaron a cada cliente

El robo a la pizzería en Chía duró 1 minuto con 15 segundos. Los delincuentes entraron y salieron tranquilamente del lugar que, según la denuncia, quedó a tres cuadras de una estación de Policía.

Asaltan una pizzería en Chía: ladrones requisaron a cada cliente
Los ladrones de la pizzería en Chía terminaron el robo impunemente, huyendo sin afán del sitio -
Colprensa

¿Hasta cuándo el robo a establecimientos de comida? Esta vez el hurto ocurrió dentro de una pizzería en Chía, donde dos hombres armados y que cubrieron sus rostros con tapabocas, ingresaron al sitio y asaltaron a los clientes del local.

El asalto se registró hacia las 8:30 de la noche del viernes 23 de febrero, según se visualiza en videos compartidos en redes sociales.

Los dos sujetos ingresaron a la pizzería en Chía y se fueron mesa por mesa esculcando a cada uno de los comensales. A los empleados los obligaron a quedarse en el área de la caja registradora y la cocina.

Un cliente, que estaba cerca de la puerta de la pizzería en Chía, aprovechó un descuido y salió corriendo del sitio, al parecer en busca de ayuda.

Los delincuentes, según se aprecia, no se habrían dado cuenta y terminaron el robo impunemente, huyendo sin afán del sitio.

Publicidad

El robo a esta pizzería en Chía se suma a varios cometidos en sitios de comida de la ciudad de Bogotá. Uno de los más recientes se produjo en un asadero del sur de la capital, donde un expolicía se enfrentó al par de delincuentes y los abatió, frustrando el asalto.

  • Publicidad