Foto: cortesía
Un hombre de 39 años murió en la noche del pasado miércoles luego de ser atacado a tiros por una persona que se movilizaba como parrillero en una motocicleta. El hecho se registró en el barrio La Rivera.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima arrimó a una panadería para comprar una torta con la cual, al parecer, iba a festejar el cumpleaños de su esposa.
Una vez abandonó el lugar en una camioneta Toyota Prado de placas KLL-598 y cuando se encontraba en un semáforo ubicado cuadras después, el hombre fue abordado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y uno de ellos le disparó por la puerta del conductor.
Esta persona fue trasladada a un centro asistencial del norte de la capital del Valle del Cauca, pero minutos después falleció. La Policía de Cali informó que la víctima fue identificada como Carlos Fernando Solís Torres y que las causas del homicidio, así como sus responsables, son materia de investigación.
El homicidio se registró hacia las 10:55 de la noche a la altura de la carrera 1 D con calle 62. Según información recopilada por las autoridades, Solís Torres era un comerciante dedicado a la importación y exportación de maderas en bloque.