La víctima de este caso es hijo de otro famoso ganadero del sector taurino. El hecho se atribuye a bandas criminales.
La Fiscalía del Valle del Cauca investiga el presunto secuestro de Juan Manuel Domínguez Ochoa, un ganadero oriundo de este departamento, el cual, al parecer, fue raptado por hombres armados.
Este hecho se habría perpetrado en la finca de Domínguez Ochoa, la cual está ubicada en el municipio de Palmira, sur del Valle del Cauca.
La desaparición del ganadero fue reportada por sus mismos familiares el pasado martes 26 de noviembre del 2019.
“Los familiares no volvieron a tener contacto con el hombre”, afirmó en un comunicado la Fiscalía Seccional del Valle del Cauca.
Según las primeras indagaciones de los investigadores de la Fiscalía, sus presuntos captores portaban armas en el momento del rapto.
“Hombres armados lo sacaron a la fuerza, lo subieron a un vehículo y emprendieron la fuga con rumbo desconocido”, reveló el ente investigador.
Asimismo, las autoridades precisaron que, pese a que en ese sector no delinquen disidencias de las FARC, sí se tienen pruebas de bandas criminales dedicadas al delito de extorsión.
Domínguez Ochoa es hijo del reconocido ganadero Abraham Domínguez Vásquez. Este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades por el presunto delito de secuestro.
Lea también:
Insólito: mujer denunció falso secuestro de su bebé tras sospecharse que no era de su esposo