La abogada del senador advirtió que su defendido no va aceptar cargos y mucho menos delatará a alguien para conseguir beneficios jurídicos.
Luego de siete horas de indagatoria al senador Bernardo Miguel Elías en la Corte Suprema de Justicia, la diligencia fue suspendida y el ‘Ñoño’ fue enviado a la cárcel La Picota, sitio donde también está recluido su acusador, el exparlamentario Otto Bula.
Bernardo es investigado por su presunta participación y conocimiento en los hechos que rodearon el envío de dineros de la multinacional Odebrecht para recibir millonarios contratos viales entre 2009 y 2014.
Sonriente y sin esposas llegó el senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías a... Dentro de este mismo caso, el exsenador Plinio Olano anunció que se presentará este martes ante la Corte Suprema para ofrecer su colaboración.
Publicidad
Entre tanto, otro de los implicados en el escándalo de Odebrecht, el expresidente de Corficolombiana José Elías Melo no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, uno de ellos es el de haber ido a unas vacaciones con su familia, pagadas por Odebrecht.
Publicidad