El pasado sábado, 21 de septiembre de 2024, un conductor de 28 años salió en su carro particular a trabajar, como lo hacía desde dos meses atrás, a través de una empresa de plataforma que presta servicio de transporte en Bogotá.
Pasadas las 9:00 p.m., el hombre se comunicó con su familia y le informó que iba a recoger un servicio y que en menos de una hora estaría de regreso en la casa, según dio a conocer el Noctámbulo de Citytv.
Sin embargo, llegaron las 11:00 p.m. y sus seres queridos no volvieron a saber nada de él. Ya no contestaba el celular ni respondía los mensajes.
Tras la desaparición del hombre, sus familiares empezaron su búsqueda en centros médicos y fue en el Hospital de Meissen en donde lo encontraron sin vida.
Publicidad
Una vez hicieron el reconocimiento del cadáver por medio de una foto, las autoridades le manifestaron a la familia de la víctima que habían encontrado al hombre en ciudad Bolívar, más exactamente en el barrio Santo Domingo, cerca de un caño. El cuerpo tenía signos de violencia con marcas en la frente y cuello.
Según información del Noctámbulo de Citytv, una cámara de seguridad mostró el momento en el que la víctima llega en su vehículo al sitio en el que lo hallaron y es arrojado del mismo.
Publicidad
Al hombre lo dejaron tirado en el lugar tras robarle el carro y sus pertenencias.