Tras una reunión con el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, en el Palacio Liévano, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció que se les permitirá la entrada al estadio El Campín a los hinchas del Atlético Bucaramanga para la final de la liga colombiana de fútbol.
>>> También le puede interesar: Perrita que había sido adoptada por operador de Transmilenio se reencuentra con sus dueños
Los seguidores del Bucaramanga deberán pagar $360.000 por cada boleta y serán ubicados el próximo sábado, 15 de junio de 2024, en el segundo piso de la tribuna occidental norte. Habrá un cordón de seguridad integrado por gestores de convivencia y la Policía Metropolitana de Bogotá para evitar eventuales incidentes.
El mandatario de la capital colombiana también señaló, junto con el presidente del equipo local, que Bogotá será una ciudad de puertas abiertas.
Publicidad
“Llegamos a la conclusión que Bogotá está con las puertas abiertas y El Campín también. Estamos de acuerdo en garantizar que hay una fiesta del fútbol el sábado en El Campín y ratificar la decisión que pueda estar presente la hinchada del equipo visitante, del Bucaramanga. Queremos hacer un llamado al respeto”, señaló Galán.
En 25 buses, más de 1.000 hinchas del Bucaramanga, llegarán a partir de este viernes en la mañana a la capital del país y habrá todo un corredor cerrado de seguridad a las afueras del estadio, en donde no se permitirá el consumo de licor.
Publicidad
>>>También puede leer: Caso de niño muerto en colegio de Bogotá: habría tardado mucho su salida en ambulancia