Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En medio de bloqueos en Soacha, hieren a colaborador de Transmilenio

El sistema de transporte Transmilenio sigue suspendido en San Mateo por los bloqueos en Soacha, en los que también se han registrado hechos vandálicos contra los buses articulados, denunció la empresa.

En medio de bloqueos en Soacha hieren a colaborador de Transmilenio
Algunos ciudadanos están intentando movilizarse a pie por los bloqueos en Soacha y otros están a la espera de que se restablezca el servicio de transporte -
Noticias Caracol

Un colaborador de Transmilenio resultó herido “en el intento de reinicio de operación en la estación San Mateo”, en medio de los bloqueos en Soacha que adelantan los transportadores del municipio, informó la empresa de servicio público.

Según el sistema de transporte, fueron manifestantes los que atacaron al trabajador, del que se desconoce cuál es su estado de salud.

Por esto motivo, indicó Transmilenio, no se pudo hacer “la reapertura dispuesta de la estación y la ruta alimentadora circular, que también continúa suspendida”.

La empresa informó, además, que durante los bloqueos en Soacha nueve buses del sistema han sido vandalizados. “La flota sigue retornando en la estación Terreros. En el resto de la ciudad, la operación del Sistema troncal y zonal se presta con normalidad”, agregó la empresa.

Los bloqueos en Soacha comenzaron hacia las cinco de la mañana de este miércoles 5 de octubre, lo que ha impedido que los ciudadanos puedan salir o ingresar al municipio. Algunos están intentando movilizarse a pie, pero otros están a la espera de que se restablezca el servicio de transporte para intentar llegar a sus lugares de destino.

Publicidad

Una usuaria, que no ha podido salir hacia su trabajo, afirmó que “ya comenzaron a botar piedras, están bajando a la gente del transporte urbano. Esto está tenaz”, afirmó. Agregó que los afectados son personas que “vienen de Bogotá y los están bajando del transporte urbano”.

  • Publicidad