En Bogotá,un hombre que se enfrentó con un gota a gota recibió un disparo con arma traumática en el rostro
. La víctima lo hizo para defender a su hermana de la avaricia del cobrador, que le exigía una enorme cantidad de dinero, pese a que ya le habían entregado días atrás parte de lo pactado.
Noticias Caracol habló con el padre de los hermanos, quien por seguridad prefirió mantener en reserva su identidad. “Mi hijo pues hoy en día se encuentra bien, entre todo lo que pasó, ahorita debe tener un reposo demasiado grande porque le van a hacer una reconstrucción facial debido a la gravedad del proyectil que le entró y le destrozó parte de la boca”, señaló.
Según su testimonio, los gota a gota “incrementaron una deuda impagable hacia mi hija (hermana de la víctima) y a ellos una semana atrás se les había pagado una suma de dinero demasiado gruesa. Donde mi muchacho no interfiera no estaríamos hablando simplemente de un intento de homicidio, sino de un feminicidio”.
También habló la mujer afectada por estos cobradores. Indicó que pidió dinero “hace como 5 años a diferentes prestamistas, uno fue como de 7 millones y el otro más o menos como de 5 millones, al 20% y al 40%”. La intención era tener recursos para poder pagar una carrera universitaria.
Por ahora el caso está en manos de la Fiscalía, que investiga las circunstancias en que el ciudadano fue atacado por el gota a gota. Aunque la víctima está en casa, acude constantemente al médico, pues en unos días será sometido a una intervención quirúrgica en el rostro.
Publicidad