Vías taponadas por el hielo, techos y árboles caídos, locales inundados y mucho frío dejó el aguacero. Hay dos personas heridas.
Chapinero, Teusaquillo, Engativá, Suba, Chicó y Usaquén fueron las seis localidades más afectadas por el temporal, acompañado de vientos y granizo, que convirtieron a la avenida Caracas, la carrera séptima y la calle 53 en ríos de agua y hielo que en algunos casos dejaron algunos vehículos atrapados.
Según informó Bomberos, más de 50 emergencias fueron atendidas y solo se presentaron dos heridos cuando un árbol cayó sobre un taxi.
Organismos de socorro trabajaban aún el jueves removiendo el hielo que ha imposibilitado el paso en vías como la calle 53, el sector del Country y Paloquemao.
"Yo soy el único damnificado aquí": conductor cuyo carro quedó atascado por el hielo frente a la Clínica del Country https://t.co/RrYMGTG6Nl pic.twitter.com/8CyWetxiyO
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) November 2, 2017
El aguacero se hizo más fuerte después de las seis de la tarde y los videos y fotografías captados por ciudadanos dieron cuenta de cómo algunos vehículos quedaron atrapados en medio de la inundación.
Vías colapsadas y emergencias en diferentes puntos de Bogotá tras...
Sumado al colapso, algunos aprovecharon para jugar con el hielo, enfriaron cervezas e hicieron muñecos de nieve.
Se quebró el cielo en Bogotá: fotos de impactante granizada que dejó...