El hombre habría pedido a la mujer que la acompañara a su casa y aprovechó que estaban solos. Familia de la afectada dice que hay más víctimas.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 30 diciembre cuando la joven salió a departir con unos amigos y familiares. Ellos le presentaron a quien se habría convertido en su victimario.
Tras entrar en confianza, dicen que el hombre le pidió que lo acompañara a su apartamento para cargar su celular. En ese sitio empezó todo.
"Allí en ese apartamento ya mi hija es sometida a cualquier tipo de vejámenes, de torturas, de golpes; mi hija está viva es de milagro", relató la madre de la víctima.
Publicidad
El dictamen de la clínica da cuenta del maltrato al que fue sometida y, según sus familiares y autoridades locales, las pruebas testimoniales serían amplias.
El sujeto señalado de la agresión tiene antecedentes judiciales por arrollar a una persona. Otras mujeres supuestamente agredidas no son capaces de denunciar, sostiene Fanny Gallardo, vocera del Consejo consultivo de la Mujer.
Publicidad
La joven permanece bajo atención psicológica permanente, mientras que el presunto violador ya rindió versión libre ante la Fiscalía.