Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué pasará con el conductor que atropelló a ocupante de otro carro frente al Movistar Arena?

El protagonista del hecho sería un padre de familia que también asistió al grado que se llevaba a cabo en el Movistar Arena. El sujeto emprendió la huida, pero luego regresó al lugar como si nada hubiera ocurrido.

¿Qué sucederá con el conductor que atropelló a ocupante de otro carro frente al Movistar Arena?

En la mañana del martes 17 de octubre ocurrió un terrible hecho previo a unaceremonia de grados de la Universidad de los Andes en el Movistar Arena de Bogotá. A las afueras del centro de eventos, un conductor, padre de uno de los estudiantes, atropelló a un asistente y emprendió la huida.

En imágenes grabadas por ciudadanos y publicadas en las redes sociales se observa el momento en el que el conductor acelera su carro y embiste a un vehículo que estaba a su lado. El copiloto del carro agredido se bajó y empezó a golpear al otro automotor. El agresor arrancó y lo dejó atrapado entre las latas.

Sin embargo, las autoridades informaron que el conductor que inició la pelea regresó más tarde a la ceremonia de grado en el Movistar Arena, momento en el que fue detenido. Ahora enfrenta cargos por lesiones personales y posiblemente por daño en bien ajeno.

"Por no poder esperar unos dos minutos en una fila de que se estaba presentando. En el momento de ingresar al evento, esta persona toma la mala decisión de agredir a las personas, primero verbalmente, después físicamente, y al vehículo como tal que se encontró", recalcó el coronel de la Policía Wilson Barrios, quien presenció el hecho.

El abogado Erazo Camargo, que representa a algunas víctimas, señaló que es "muy lastimoso que en un grado se presente este tipo de situaciones cuando deberían ser de celebración. Lastimosamente, la familia a la que yo represento está muy afectada, la Fiscalía debe tomar las determinaciones que a bien correspondan, pero las víctimas no están tan de acuerdo en que sean lesiones personales. Yo creo que por la naturaleza de los hechos, por usar el carro como instrumento para agredir, además de que anteriormente también existió un conflicto con una cruceta, yo creo que la Fiscalía en las indagaciones puede tomar determinaciones un poco más fuertes y relevantes para el derecho penal", señaló el abogado.

El conductor responsable del ataque frente al Movistar Arena permanece detenido mientras las autoridades de Bogotá investigan para esclarecer el hecho.

Publicidad

  • Publicidad