Entre las 18 personas detenidas que se fugaron de la estación de Policía de Usaquén , sin que nadie dé razón, se encuentra Cristian Alejandro Cifuentes López, quién por segunda vez se voló estando en custodia de las autoridades.
Cifuentes López fue capturado por primera vez el 8 de febrero de 2020 tras haber sido denunciado por varias mujeres que, tras tomar un taxi, fueron sorprendidas por este sujeto que salía del baúl del vehículo para amenazarlas con cuchillo y hurtarles sus pertenencias. Con las evidencias, el juez lo envió a la cárcel, sin embargo, el detenido manifestó un dolor abdominal y estando en el hospital se fugó.
Taxista acusado de robo y abuso se hizo el enfermo para volársele a la Policía en Bogotá
Cinco meses después fue recapturado por el Gaula de la Policía, el 12 de julio, y al día siguiente nuevamente un juez lo envió a la cárcel, pero mientras le asignaban un cupo en un centro carcelario fue trasladado a la estación de Usaquén, de donde se fugó otra vez.
Publicidad
Hasta el momento el paradero de este hombre y de los otros 17 detenidos es incierto, nadie sabe cómo, a qué horas y por dónde se fugaron.
Publicidad