Óscar Camargo Ríos, que ya había escapado de las autoridades al arrojarse del segundo piso de un centro asistencial, fue detenido en Medellín.
El presunto delincuente, conocido como ‘Pichi’, fue sorprendido en un exclusivo sector de Medellín. Según la Policía, se había realizado cambios físicos para pasar desapercibido.
Según Blu Radio, el hombre fue detenido cuando estaba en compañía de su mamá, su esposa, su hijo y dos hombres de confianza.
“Este hombre se pintó el cabello de rojo y se tatuó en varias partes del cuerpo para tratar de cambiar su aspecto físico y de esta manera evadir a las autoridades”, informó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga.
Publicidad
El mismo oficial confirmó que este ‘Pichi’, diferente a los otros ‘Pichis’ de La Oficina, ofreció 200 millones de pesos para quien lo asesinara.
El detenido, de 32 años, era buscado por tráfico de estupefacientes, pues se le sindica de ser quien controlaba la distribución de droga en Bucaramanga y su área metropolitana.
Publicidad
'Pichi' fue trasladado a Bucaramanga bajo un fuerte operativo de seguridad.
#AEstaHora trasladamos a Oscar Camargo Ríos “pichi” hacia @FiscaliaCol de #Bucaramanga, en Colombia #ElQueLaHaceLaPaga #SeguridadConLegalidad. pic.twitter.com/izt1Moh8yJ
— Policía Metropolitana de Bucaramanga (@PoliciaBmanga) October 5, 2018
Vea más: Cayó alias ‘Pichi’, el delincuente más buscado en Santander por microtráfico
Publicidad