La víctima denunció brutales agresiones por parte del sujeto. Aseguró, incluso, que la amenazó de muerte y tuvo que refugiarse donde familiares.
Un ciudadano, de 34 años, caminaba por la calle 2F con carrera 76, del barrio Los Chorros, cuando fue capturado por agentes del CTI y de la Policía Militar, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.
La Fiscalía indicó en su reporte que el señalado no solamente habría maltratado físicamente a su excompañera sentimental, con quien tiene dos hijos, también la habría tirado por unas escaleras, ocasionándole fracturas en el rostro y el tobillo.
Los hechos fueron dados a conocer ante la URI por la propia afectada el año pasado. Sin embargo, la captura del imputado solo se registró hasta el pasado viernes 12 de enero de 2018.
Publicidad
"Según la denuncia, el 20 de septiembre de 2016, el hombre se llevó a la mujer hasta la casa de un hermano suyo en donde la encerró en un cuarto bajo amenazas de muerte con un chuchillo, manifestándole que 'de allí no saldría viva'", indicó el ente acusador.
De acuerdo con lo declarado por la víctima, durante el segundo semestre de 2016 el maltrato verbal y físico era continuo, por lo que tuvo que alojarse con sus hijos en residencias de algunos familiares.
Publicidad
"La excompañera sentimental le dijo a la Fiscalía que en una ocasión el hombre la golpeó en la cara, afectándole la mandíbula y la arrojó por las escaleras de un segundo piso", agregó el organismo investigador.
Un juez penal impuso contra este sujeto la medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. El detenido no aceptó los cargos.
Vea también:
Mujer terminó en un quirófano tras brutal golpiza que le habría...