
Carolina Cruz ha asumido la cuarentena por coronavirus COVID-19 con mucha responsabilidad y, si bien ha estado juiciosa en casa junto con su familia, eso no ha sido impedimento para arreglarse y verse más bonita que de costumbre.
En esta ocasión, la también empresaria y exreina decidió consentirse y ponerse un atuendo elegante, pero a la vez seductor, no para salir de su casa, sino para dirigirse a la sala de ella.
Últimas Noticias
“Hoy (domingo 31 de mayo de 2020) me arreglé para ir a la sala, valió la pena. Jajajajaja”, escribió la presentadora vallecaucana en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde muestra la pinta que se colocó.
Publicidad
La imagen, un GIF, sedujo a muchos de sus más de 5,7 millones de seguidores en dicha red social, quienes la elogiaron y la calificaron de “divina”, “regia”, “linda” y “más que hermosa”.
Así pues, Carolina Cruz sigue dando ejemplo de que se debe acatar las medidas de las autoridades en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 y permanecer en casa, pero también que una persona puede seguir cuidando muy bien de su aspecto sin salir de ella.