Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Celular del veedor Jaime Vásquez habría sido manipulado tras su asesinato

El sicario de Jaime Vásquez tiene una discapacidad, afirmó el alcalde de Cúcuta, quien también se refirió a las nueve personas asesinadas este fin de semana en la ciudad.

Allegados de Jaime Vásquez afirman que el celular del veedor, en el que guardaba valiosa información, fue manipulado después de su asesinato, el cual quedó registrado en una cámara de seguridad de un establecimiento de pasteles, en el barrio La Riviera de Cúcuta, a donde llegó la víctima intentando huir del sicario.

El coronel William Quintero, comandante de la Policía de Cúcuta, informó que los criminales serían “una mujer, que posiblemente es la que iba conduciendo la motocicleta, y el sujeto que ingresa al establecimiento e impacta con arma de fuego a este líder y activista de la ciudad”.

Por su parte, el alcalde Jorge Acevedo precisó que “el sicario presenta una discapacidad en el pie izquierdo, estas son algunas de las pruebas que se tienen en los videos”.

Tras el ataque sicarial, el veedor fue trasladado a la Clínica Santa Ana, donde murió. Otra persona también resultó herida en el hecho.

Jaime Vásquez se caracterizaba por hacer denuncias de presuntos casos de corrupción en entidades públicas. Los amigos del veedor aseguran que precisamente este lunes 15 de abril tenía prevista una reunión con una abogada penalista para reportar algunos de estos hechos.

Publicidad

Nueve personas asesinadas en Cúcuta en un fin de semana


A la muerte de Jaime Vásquez se suma la de ocho personas más en la ciudad. “Fue un fin de semana muy violento, triste para los cucuteños, la pérdida de varias vidas nos tiene consternados”, expresó el alcalde Acevedo.

Fue por eso que anunció que “la Alcaldía de Cúcuta, junto con la Gobernación de Norte de Santander, ofrecen una recompensa que asciende a los 70 millones de pesos a quienes den información de autores materiales e intelectuales de las muertes del fin de semana”.

Publicidad

Agregó que “son 25 bandas criminales identificadas en la ciudad de Cúcuta, que tienen azotado al pueblo cucuteño, y vamos a dar hasta lo imposible para poderlos combatir”.

  • Publicidad