Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Comerciante fue asesinada a tiros por presunto sicario que, al parecer, se movilizaba en bicicleta

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Las autoridades indicaron que la mujer, dedicada a la venta de marranos, alcanzó a ser trasladada a una clínica, pero lamentablemente falleció.
Los hechos ocurrieron en la calle 26M del barrio Buenos Aires, de Tuluá, municipio del centro del Valle del Cauca. La víctima fue identificada como Mely Johanna Castro, de 32 años.
"La joven se desplaza en un automóvil Sandero, cuando un sujeto que, al parecer, se movilizaba en bicicleta, se acerca al vehículo y ocasiona unos impactos, disparándole y causándole tres heridas en el cuerpo", explicó el coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

Vea también:

Joyero fue atacado a tiros cuando, al parecer, se dirigía en su... El oficial también informó que el atacante de la comerciante sería un hombre de tez morena, delgado, conocido con el alias de 'Manotas', quien recientemente salió de la cárcel.
"Alias 'Manotas' sale corriendo, se sube a un vehículo Aveo de color negro y sale huyendo. De acuerdo a lo manifestado por la familia de la víctima, ella se dedicaba a la compra y venta de marranos en el corregimiento de Ceilán (Bugalagrande)", dijo Carreño.
El comandante señaló que el supuesto agresor dejó tirada la bicicleta en el piso, elemento que actualmente utilizan las autoridades para llevar a cabo la investigación del crimen, que, presuntamente, estaría relacionado con temas de extorsiones.
El ataque contra la mujer, quien falleció tras ser llevada a la Clínica San Francisco, se registró hacia las 12 del mediodía del pasado miércoles 14 de marzo. De acuerdo con cifras de las autoridades, más de 25 mujeres han sido asesinadas en el Valle del Cauca durante el 2018.

También puede consultar:

La cruda confesión de un hombre que asesinó a otro mientras departían...  

  • Advertisement