Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con cintas blancas atadas a árboles, ciudadanos en Cali reclaman la paz

DefaultImageThumbnailVideo

En varios puntos de Cali, ciudadanos salieron este miércoles a rodear los árboles con cintas blancas y mensajes para dar a conocer sus pronunciamientos e intenciones frente al acuerdo de paz que se firmó con las FARC, pero que aún está empantanado luego que ganara el no en las pasadas votaciones del plebiscito.
Una de las personas que participó en la iniciativa es Gricelia Guanga, quien dice haber sido víctima de la violencia por desplazamiento forzado. “He sufrido mucho en la violencia y quiero la paz, quiero armonía y felicidad”, afirmó.
Por su lado, Marlene García trajo desde su casa unos moños blancos con mensajes de paz y con el nombre de su hijo, un exfuncionario de la Fiscalía desaparecido hace 19 años.
“Quiero, antes de morirme, que haya paz en este país porque a mí nunca me ha tocado la paz, desde niña estoy viendo guerra”, manifestó la víctima.
Las cintas blancas con mensajes de paz en la capital del Valle del Cauca sólo se quitarán cuando se llegue a un consenso para sacar adelante el acuerdo entre las FARC y el Gobierno.

  • Advertisement