Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que auxiliar de INPEC fue secuestrado por "persona que se identificó como miembro del ELN"

El auxiliar Jhon Muñoz Ijaji, adscrito a la cárcel de mediana seguridad en Tuluá, Valle, habría sido raptado en La Vega, Cauca. Desde el INPEC hicieron un llamado a las autoridades competentes para que el hombre recupere su libertad lo más pronto posible.

Auxiliar del Inpec fue secuestrado en el Cauca: ELN sería el responsable
El INPEC hizo un llamado para la pronta liberación del auxiliar.
Archivo

Este martes, 19 de diciembre de 2023, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) denunció que el auxiliar del Cuerpo de Custodia y Vigilancia Jhon Muñoz Ijaji habría sido secuestrado en La Vega, municipio ubicado en el departamento del Cauca.

"Según la novedad reportada por sus familiares, una persona que se identificó como miembro del ELN aseguró tener en su poder al auxiliar, quien se encontraba prestando su servicio en la cárcel y penitenciaría de media seguridad de Tuluá", reportó el INPEC a través de un comunicado.

Asimismo, desde la dirección general del INPEC hicieron un llamado para que el hombre recupere su libertad lo más pronto posible.

“Hacemos un llamado a la Defensoría del Pueblo, Oficina del Alto Comisionado para la Paz, Fiscalía General de la Nación y a las autoridades competentes para lograr la pronta liberación de nuestro funcionario. Se reitera todo el apoyo y acompañamiento a los familiares en este difícil momento”, acotaron.

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad