Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dominicano baleado en restaurante de Valledupar desaparece extrañamente de una clínica

Luis Mariano Rojas Santana, que hace dos años se radicó en Valledupar, desapareció de la clínica donde se recuperaba de las heridas, sin que las autoridades que le brindaban seguridad se percataran.

En Valledupar, capital de Cesar, avanzan las investigaciones por el caso de un ciudadano dominicano identificado como Luis Mariano Rojas Santana, que fue baleado cuando se encontraba en un restaurante de comida rápida. El extranjero, que se recuperaba de las heridas en la Clínica Laura Daniela, era custodiado por las autoridades, pero desapareció.

>>> José Darío Orozco, vocalista de Kvrass, tras accidente: “Pierdo el control del carro”

El dominicano, que desde hace un par de años se radicó en la capital cesarense, fue tiroteado el pasado 21 de mayo en un restaurante por un sujeto que huyó en motocicleta.

Debido a la complejidad de las heridas, fue recluido en la Clínica Laura Daniela, de la que desapareció de manera misteriosa el fin de semana, sin que las autoridades que le brindaban seguridad se percataran.

Publicidad

Al parecer, el extranjero habría sido sacado de manera voluntaria por familiares que buscaban salvaguardar su vida.

El coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, informó que, aunque las autoridades no tienen claro el porqué se produjo el ataque contra el dominicano, "esta persona portaba joyas visiblemente, creemos que se trate de un hurto que le iban a cometer y ya estamos verificando las circunstancias de tiempo, modo y lugar".

Publicidad

Precisó también que Rojas Santana no tiene anotaciones judiciales ni órdenes de captura, por lo que no se puede considerar prófugo, como lo han señalado algunas publicaciones en redes sociales.

>>> Alcalde de La Jagua de Ibirico sufrió grave accidente de tránsito: su escolta murió

  • Publicidad