Como una nueva puerta para la competitividad, así fue catalogada la decisión de la Aeronáutica Civil que autoriza vuelos corporativos provenientes de cualquier lugar del mundo al Olaya Herrera de Medellín a partir de esta semana.
“Esto permitirá que personalidades y empresarios que lleguen a la ciudad, puedan movilizarse fácilmente y con ahorro de tiempo”, afirmó Jesús Sánchez, gerente general del Aeropuerto Olaya Herrera.
Esto se da gracias al nuevo Terminal Ejecutivo de Aviación General Gonzalo Mejía Trujillo del aeropuerto Olaya Herrera, autorizado para la salida y llegada de vuelos internacionales de aviación General Corporativa y de Estado.
Este terminal cuenta con personal de seguridad aeroportuaria, equipos de rayos X, punto de control para las autoridades, mobiliario, aseo de instalaciones, parqueo de vehículos y espacios para atención del pasajero.
Publicidad
Airplan, empresa operadora del aeropuerto, resalta que en el nuevo terminal también podrán aterrizar y despegar aeronaves de la aviación ejecutiva nacional, lo que permitirá una mayor agilidad en los vuelos y descongestionar la plataforma existente
Después de 31 años el Olaya Herrera vuelve a tener vuelos internacionales.
Publicidad