Esta operación tuvo en lugar en el marco de plan choque 'El que la hace la paga', que adelantan las autoridades en todo el territorio nacional.
Más de 52.000 dosis de marihuana fueron incautadas por la Policía durante controles realizados en la Terminal de Transportes de Cali. Los alucinógenos tendrían como destino las ciudades de Barranquilla y Tumaco.
El primer hallazgo se registró en momentos en que policiales llevaban acabo los registros a los vehículos de transporte intermunicipal y observaron una maleta sospechosa.
Al revisarla, los uniformados detectaron 50 paquetes plásticos que estaban escondidos y, tras la respectiva inspección, se estableció que contenían 26.000 dosis de marihuana tipo creepy, según informó la Policía.
Publicidad
Asimismo, de acuerdo con las autoridades, en un segundo hecho se encontraron otras 26.000 dosis de estupefaciente, camufladas en 36 latas supuestamente de duraznos.
Aunque se evitó el envío de estas 52.000 mil dosis a sus destinos, en ninguno de los dos casos se reportaron capturas.
Publicidad
Evitamos el envío de mas de 52 mil dosis de Marihuana en @MiTerminalCali #CaliCo a #Barranquilla y #Tumaco 26 mil de ellas estaban camufladas al interior de latas que asimilaban #Durazno en almibar @AlcaldiaDeCali @SeguridadCali @Region4Policia @Policia1020FM pic.twitter.com/EijDyWvHjI
— Policía Metropolitana Santiago de Cali (@PoliciaCali) October 17, 2018
Publicidad