El exjugador del DIM recordó su trasegar en el deporte y en la vida al lado del exfutbolista que fue hallado muerto, envuelto en bolsas, cerca de Medellín.
Con una galería de fotos y un extenso mensaje que compartió a través de su perfil de Instagram, Mauricio Molina se despidió de su amigo y compañero Juan Diego González, a quien conoció cuando era un niño.
“Con el ‘Loco’ pasé varios de los mejores años de mi vida, cuando teníamos 10 años y llegó a Club Sajo me deslumbró con su cabellera risada y sus toques majestuosos al balón, cuando se volvió zurdo, nada más por la admiración por Andrés Escobar. Le doy gracias a la vida de haberme permitido vivir esos momentos a su lado, por esas tardes y noches que en casa de don Pacho y doña Tere cuando soñábamos con ser jugadores profesionales. Juan Diego me enseñó a ser valiente, a nunca desfallecer”, destacó el ahora comentarista deportivo en su homenaje.
‘Mao’ lamentó no poderle decir en vida a su amigo cuánto lo quiere y lo importante que es para él. Aun así, no se midió en agradecimientos y palabras de afecto en su nombre.
Publicidad
“Gracias por enseñarme a vivir, gracias por ayudarme a encontrar el camino, gracias por tu elegancia para jugar, por lo túneles, por tu zurda, por tu locura... Donde quieras que estés, por favor, descansa en paz, hermano. Espero encontrarte en otra vida para decirte cuánto te quiero, el te quiero que no alcancé a decirte en esta”, añadió el exfutbolista.
Amigos y seguidores del exvolante lamentaron su pérdida y le dedicaron palabras de aliento en medio de su dolor.
Publicidad
En contexto: Exfutbolista Juan Diego González fue brutalmente asesinado