“Hoy me matan o mato al que sea”, eso decía el último mensaje que publicó un joven asesinado sobre el mediodía del domingo 7 de mayo de 2023 en la ciudad de Barranquilla, capital de Atlántico.
La víctima fue identificada como Daniel Sandoval. Su homicidio se produjo en el barrio El Bosque.
En la madrugada del domingo, 12 horas antes de fallecer, el joven publicó un mensaje que parecía premonitorio. “Hoy me matan o mato al que sea, mero ostine. Dios, guárdame, solo te pido eso”, se leía en su cuenta de Facebook.
Luego, hacia el mediodía, hombres armados llegaron en moto y le dispararon al joven cuando se encontraba en la terraza de su casa, en el suroccidente de Barranquilla.
Publicidad
Los criminales huyeron y la víctima fue trasladada a la clínica Camino El Bosque, donde falleció por las múltiples heridas.
Las autoridades de Barranquilla investigan si el joven asesinado había recibido amenazas en su contra y por eso la razón de publicar un mensaje sobre su pronta muerte.
Publicidad
- Abogados de Nicolás Petro piden a fiscal Barbosa declararse impedido en investigaciones a su cliente
Ese mismo día, también en La Arenosa, un joven de 19 años fue asesinado en la estación de Policía de San José.
La víctima estaba detenida por los delitos de tráfico y porte de armas de fuego.
Al parecer, el joven, identificado como Aldair Moreno Payares, tuvo una riña con otros detenidos que le causaron la muerte.
Según el informe del CTI Barranquilla, el joven falleció debido a los golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo.
Publicidad
La Policía Metropolitana adelanta una investigación para determinar quiénes fueron los responsables de la golpiza que provocó la muerte de Aldair Moreno.
Fuga en Barranquilla
Un día después del aterrador asesinato de Daniel Sandoval, un preso escapó al ser llevado a una cita médica en un hospital de la ciudad.
“Se voló un preso y llegaron tres motorizadas de la Policía a buscarlo, pero no lo encontraron. Faltó más vigilancia porque lo dejaron de papayita y se voló, el tipo salió como Pedro por su casa”, relató un testigo a Blu Radio.
Publicidad
El delincuente, identificado como Andrés Felipe Molina Reales, estaba pagando cárcel por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Otras noticias de Colombia: