En manos de la Dirección de Extinción de Dominio de la Fiscalía quedaron dos de las más lujosas propiedades que existían en Montería, Córdoba y Necoclí, Antioquia, que al parecer pertenecían a Dayron Plata Julio, alias 'Balotelli', cabecilla del Clan Úsuga
Este fin de semana, la Fiscalía aplicó la extinción de dominio a los inmuebles, que estaría avaluados en 15 mil millones de pesos.
1. En coordinación con @FiscaliaCol y @DEAHQ aplicamos extinción de dominio a dos inmuebles de alias “Baloteli” pic.twitter.com/EML7D6BqsL— DIJIN (@DIJINPolicia) 29 de febrero de 2016
En la actualidad, los inmuebles eran rentados a personas prestantes de la región y en ocasiones eran usados por el cabecilla para esconderse.
Alias 'Balotelli' dentro de la organización criminal sería el tercero al mando y se encargaría de la logística para traficar al exterior estupefacientes.
Este hombre fue dejado en libertad el año pasado por un juez de Cartagena y además de ser uno de los más buscados en Colombia, también por parte de la justicia de Estados Unidos tiene una solicitud de extradición.