Detalles jamás contados sobre lo que viven las mujeres transgénero son revelados por la caleña Helen García Aristizábal en su debut como escritora.
“Es un libro que habla de las mujeres trans, enfocada en las que se prostituyen en las calles. Muestra lo que viven a diario, cuáles son sus clientes, y, si hay oferta, es porque también hay demanda”, manifestó Helen, primera mujer transgénero comediante del suroccidente colombiano.
Es una obra que denota las particularidades y refleja la oscuridad del mundo de las travestis, así como su ajetreada vida en las calles.
Un libro cargado de historias que atraparán a sus lectores con la visceralidad de su narrativa y que promete ser uno de los ‘best seller’ independientes para el 2017.
En sus hojas se plasman experiencias de su autora junto a testimonios reales de aquellos personajes que muchos ignoran y sobre los cuales parte de la sociedad descarga sus frustraciones, secretos, presiones y estrés mediante el sexo desahogado y caótico que ofrece la noche.
“El proceso de escritura del libro duró unos cuatro años, es autobiográfico, experiencias propias porque yo también estuve parada en la calle, viviendo esas situaciones. Un libro con montañas de emociones, no tiene nada de fantasía y se cuenta tal y como sucedieron las cosas”, agregó García Aristizábal.
Para la escritora, ‘Entre falda y tacón, un pene juguetón’ tiene entre sus objetivos que las personas y lectores conozcan que las mujeres trans tienen corazón, sufren y sienten. Además que, en muchos casos, sus propias familias las abandonaron por tener una orientación sexual diferente.