El señalado, quien junto con otro sujeto habría disparado en varias oportunidades al uniformado, se entregó a las autoridades ante el seguimiento de las mismas.
Al hombre le fueron imputados cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado. Esta persona sería una de las presuntas responsables del ataque a bala en el que perdió la vida del patrullero Julián Vargas Redondo, de 26 años.
Avanzan planes para ubicar a los asesinos que acabaron con la vida del patrullero Julián Vargas
Los hechos que son materia de investigación se registraron el pasado 16 de enero en momentos en que el policial se encontraba en labores de vigilancia y, al parecer, se dirigía a un lavadero de autos en el vehículo oficial cuando fue ultimado con arma de fuego.
El crimen fue perpetrado en pleno centro Corinto, cerca al parque principal de este municipio del Cauca y de la estación de Policía, por dos sujetos que se movilizaban en moto. Uno de ellos sería el hoy procesado.
Un juez de control de garantías de El Tambo impuso al imputado la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Asimismo, Fiscalía compartió un par de imágenes que evidenciarían la implicación de este ciudadano en el asesinato.
Updated: enero 22, 2019 10:55 a. m.