Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Es la moza”: escándalo por infidelidad termina con arresto en Villavicencio

El hecho terminó paralizando una vía pública en Villavicencio. El suceso quedó registrado en video.

Infidelidad Villavivencio
El suceso se hizo rápidamente viral en redes sociales.
Tomado de redes.

Lo que comenzó como una escena de celos terminó convirtiéndose en un episodio viral y policial en las calles de Villavicencio. Un hombre fue detenido luego de que su esposa lo descubriera acompañado por varias mujeres dentro de un vehículo, lo enfrentara en la vía pública y él intentara huir con ella colgada del carro.

Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés

El hecho, que ha sido ampliamente compartido en TikTok y otras redes sociales, muestra a una mujer visiblemente alterada, aferrada al parabrisas de un automóvil gris oscuro mientras golpea el vidrio y lanza insultos. Dentro del vehículo se encontraba su esposo, identificado por los presentes como Camilo, quien no estaba solo: lo acompañaban tres mujeres.

La tensión escaló rápidamente cuando al menos dos motociclistas bloquearon el paso del automóvil y otro hombre, aparentemente un allegado de la mujer, intentó desinflar las llantas del carro para evitar que se diera a la fuga. En medio del alboroto, testigos aseguran que Camilo intentó arrancar el vehículo, lo que habría provocado que su esposa fuera arrastrada por varias cuadras.

Publicidad

La escena, ocurrida en plena zona urbana y a la vista de numerosos transeúntes, generó un caos tal que algunos ciudadanos optaron por alertar a las autoridades. Al llegar, los uniformados encontraron una situación tensa: la mujer parecía molesta y, mientras señalaba al conductor decía: "vean, me pueden llevar arrastrada. Ella es la moza. A mi me dejó botada con mi hija, venía de Bogotá. A ella la vino a recoger".

Al abrir las puertas del vehículo, los policías confirmaron que dentro no había una, sino tres mujeres, lo que intensificó los ánimos de quienes presenciaban el hecho. Las acompañantes fueron retiradas del lugar bajo resguardo, en medio de gritos e insultos del público. A su vez, la mujer que reclamaba al conductor de vehículo fue retenida por las autoridades mientras las otras mujeres salían del mismo, aparentemente para evitar algún tipo de ataque.

Publicidad

Por su parte, Camilo fue esposado y trasladado en una patrulla. Aunque no se ha confirmado oficialmente la causa exacta de su arresto, se presume que estaría relacionado con una posible agresión al intentar escapar y poner en riesgo la integridad de su pareja.

ÚLTIMAS NOTICIAS
NOTICIAS CARACOL

Relacionados